El Palacio, con cabida para albergar hasta 88 huéspedes, dispone de 41 espaciosas habitaciones para una, dos o tres personas, con baño completo, teléfono, minibiblioteca y televisión, a las que se añade una lujosa suite que ocupa toda la primera planta del torreón oriental.
Área residencial

El comedor, con capacidad para 84 personas, ofrece deliciosos menús de gastronomía casera, con productos tradicionales de la zona de primera calidad y toques de alta cocina internacional. Muy cerca del comedor se sitúa una acogedora sala de café.
Area de restauración

Para los tiempos de recreo, Magalia dispone de sala de billar, ping-pong, piscina cubierta y un gimnasio equipado con modernos aparatos de ejercicio. Cuenta también con una cálida cafetería de ambiente rústico con techos abovedados y un pequeño rincón de bóveda plana.
Área de ocio

Magalia es un moderno centro destinado en exclusiva a la celebración de seminarios, congresos o reuniones de la Administración Pública, entidades sin ánimo de lucro o empresas privadas. Dispone de un salón de actos con capacidad para 200 personas y salas de reunión para grupos de 6 a 60 personas, con todo tipo de medios de audio y vídeo, conexión inalámbrica a internet, servicio de fax y fotocopiadora. Dispone además de aparcamiento para automóviles.
Área de trabajo


alt

INAEM · Ministerio de Educación, Cultura y Deporte · 2012

© Todos los derechos reservados